HIT

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENTRENAMIENTO HIT?

El entrenamiento HIIT son las siglas de High Intensity Interval Training, una forma de ejercicio cardiovascular. HIIT se puede dividir en dos categorías principales: SIT (entrenamiento de intervalos de velocidad) y HIT (entrenamiento de alta intensidad).

SIT es una forma de entrenamiento de intervalos muy intenso que solo debe ser realizado por personas que ya están bien acondicionadas y que no tienen dolencias a nivel salud, especialmente del corazón. Realiza de 3 a 5 intervalos de ejercicio de máxima intensidad muy cortos hasta que no puede mantener la intensidad, seguido de un período de recuperación prolongado. Por lo general, esto sería de 20 a 30 segundos de trabajo seguidos de un intervalo de descanso de 3 a 5 minutos.

HIT es mucho más apropiado para el público en general. Esto implica períodos de trabajo que oscilan entre 30 segundos y tres minutos, trabajando entre el 80% y el 100% de su frecuencia cardíaca máxima con períodos de recuperación más cortos que el SIT. No existe una fórmula específica para HIT, pero como regla general, recomendaría que su período de recuperación sea al menos el mismo que su intervalo de trabajo, y puede acortarse a medida que se pone en forma.

Entrenamiento Hit - Sekumpul Gimnasio Paterna

ESCOGE TU PLAN Y

¡MATRICÚLATE YA!

¿Quieres empezar a entrenar de verdad?

DARSE DE ALTA →

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!