PESO LIBRE

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENTRENAMIENTO PESO LIBRE?

El entrenamiento de peso libre, como su nombre indica, no está conectado a otro aparato o pieza de equipo de gimnasio. Se puede realizar con cualquier objeto o pesas. Lo que significa que puede levantarlo, moverlo y hacer lo que quiera con él. Lo único contra lo que estás luchando es la fuerza de gravedad sobre ese objeto.

Tus dos pesas libres principales en el gimnasio son las mancuernas y las barras, pero las pesas rusas, los balones medicinales, las bolsas de arena, diablos, incluso los neumáticos son pesas libres. Recógelos y haz lo que quieras con ellos.

Eso contrasta con las máquinas de peso fijo, las máquinas de cable y las bandas de resistencia, en las que la carga contra la que está trabajando puede moverse en un número limitado de direcciones. Y a veces, con aparatos que no son de peso libre, la gravedad ni siquiera es la fuerza contra la que estás trabajando. Cuando trabaja con máquinas de cable y bandas de resistencia, por ejemplo, la fuente de resistencia es el cable o la banda.

Entrenamiento Peso Libre - Sekumpul Gimnasio Paterna

ESCOGE TU PLAN Y

¡MATRICÚLATE YA!

¿Quieres empezar a entrenar de verdad?

DARSE DE ALTA →

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡CONTACTA CON NOSOTROS!