GIMNASIO SEKUMPUL

¿POR QUÉ SEKUMPUL?

No somos un gimnasio más, somos la solución combinada a tus necesidades deportivas. Ya que unificamos el entrenamiento de calidad, con el cuidado del cuerpo y la dieta.

Por un lado en nuestro gimnasio podrás encontrar los más completos programas de entrenamiento para ponerte en forma y entrenar de verdad

Entrenamiento funcional, blazpod, hit, peso libre, tonificación y perdida de peso, powerlifting, heavy duty, strongman. ¿Quieres probarlos? ¡No esperes más!

Además también podrás encontrar asesoramiento deportivo si estás buscando realizar una práctica específica o entrenamiento particular de un deporte. Y también para la preparación de oposiciones.

Pero este entrenamiento no sería completo sin poner también el foco en nuestro cuerpo y la dieta que seguimos.

Es por ello que dentro de nuestro trabajo está también el poder cuidar tu dieta y saber qué necesitas comer para llegar a tus objetivos de entrenamiento. Dieta sana y equilibrada.

Si estas buscando un gimnasio que se encargue al 100% de ti, sin dejarse nada por trabajar y en el que importes de verdad y no solo seas un cliente más, te estamos esperando.

Gimnasio Sekumpul en Paterna

FILOSOFÍA DE ENTRENAMIENTO

Pretendemos que nuestros clientes saquen el máximo resultado en el menor tiempo posible, y esto solamente se consigue orientando todo nuestro esfuerzo a la búsqueda de la eficiencia en su más alto grado.

Esto no quiere decir que queramos sólo entrenar a atletas de elite, de hecho buscamos todo lo contrario. Es la población general con sus potenciales la que de verdad nos interesa.

Por ello en nuestro centro acogemos a clientes de edades infantiles hasta octogenarios sin ningún tipo de problemas, aceptando cualquier tipo de limitación física, adaptando los programas de entrenamiento y nutrición de forma totalmente personalizada.

¿Quieres unirte al gimnasio?

DARSE DE ALTA →